Juárez

Asaltan velorio y balean a niño de 3 años

Los ladrones resultaron lesionados y fueron detenidos

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 20 octubre 2019 | 06:00

Dos hombres ingresaron a un velorio y amagaron con armas de fuego a los asistentes exigiéndoles que les entregaran los teléfonos celulares. El hecho violento ocurrió en una casa de las calles Río de Janeiro y Barranquilla de la colonia Industrial, y dejó tres personas lesionadas, entre ellas un niño de 3 años.

Al negarse e intentar evitar el robo, una mujer comenzó a forcejear con el sujeto que portaba un arma larga, quien realizó varias detonaciones, lesionando de manera accidental a su cómplice, así como a un menor de 3 años, quien presenta una lesión por impacto de arma de fuego en la pierna derecha. 

Al verse superados trataron de emprender la huida, siendo detenidos metros más adelante, asegurándoles un arma de fuego calibre .223 y dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros. Al lugar llegaron paramédicos de Rescate y policías preventivos para atender a los lesionados.

El niño, cuyo nombre no fue revelado, fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil de Especialidades en condición grave.

Identifican a agresores

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal difundió las identidades de los dos hombres que la noche del viernes fueron lesionados a balazos en un funeral que se realizaba en una vivienda de la colonia Industrial.

Los dos involucrados fueron identificados como José E. H. y Héctor M. S., quienes resultaron lesionados y quedaron en calidad de detenidos en hospitales de la ciudad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search