PUBLICIDAD

Juárez

Asaltan gasolinera para comprar cerveza

Amagaron a un empleado simulando traer un arma de fuego debajo de la ropa para despojarlo del dinero de las cargas del turno

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 octubre 2020 | 15:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos hombres que asaltaron una gasolinera, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los oficiales fueron interceptados por un empleado de una gasolinera ubicada en el cruce de la Avenida de los Aztecas y Pavo Real de la colonia Granjas de Chapultepec, quien denunció que dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Ford Fusion, color azul, modelo 2012, lo despojaron del dinero de las ventas del turno, simulando traer un arma de fuego que ocultaba uno de ellos debajo de sus prendas de vestir, detalla el documento.

Los agentes localizaron el vehículo en el cruce de la calle Manuel Botello y avenida de los Aztecas, al realizarles una inspección a los tripulantes, se les localizó entre sus pertenencias 500 pesos, monto que despojaron al despachador, quien al tenerlos a la vista los señaló plenamente como los responsables de haberlo asaltado, se indicó

“Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron que el dinero robado lo utilizarían para la compra de bebidas embriagantes”, menciona.

Francisco Javier M. Q. y Manuel Alberto O., fueron consignado  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a negocio con violencia, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search