PUBLICIDAD

Juárez

Asaltaban con pistolas de juguete

Los detenidos fueron identificados como Marcos Antonio H. M. y Víctor Javier A. R., ambos de 19 años

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 04 diciembre 2021 | 19:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías municipales realizaron el arresto de Marcos Antonio H. M. y Víctor Javier A. R., ambos de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por medio de un comunicado.

De acuerdo con la información, elementos de seguridad realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Riveras Piedras Negras y Riveras del Vergel, en la colonia Riveras del Bravo, cuando se percataron de la presencia de dos sujetos armados forcejeando con otro hombre.

De inmediato los agentes preventivos intervinieron, poniendo a salvo a la víctima, quien denunció que estaba siendo asaltado, por lo que los agentes procedieron al arresto de los presuntos responsables a quienes se les aseguraron dos pistolas de juguete, indicó la SSPM.

Los presuntos responsables fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado, según el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search