Juárez

Asaltaba con arma de fuego; lo detienen municipales

Agentes lo encontraron en posesión de un revolver calibre 22 con varias municiones, y un botín de 860 pesos, tres dólares y dos teléfonos celulares

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 agosto 2019 | 15:04

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a Carlos Francisco M. H. de 24 años, luego de atracar a dos víctimas y robarles.

El arresto se dio en la colonia Eco 2000, cuando los municipales fueron interceptados por un quejoso que les denunció que momentos antes un hombre lo había despojado de sus pertenencias amagándolo con un arma de fuego para después huir.

Tras varios recorridos el sospechoso de las características proporcionadas fue visto cuando bajó corriendo de un vehículo cuyo conductor también les hizo señas con las manos a los policías solicitándoles ayuda.

La última víctima es conductor del servicio de transporte UBER y  denunció que el sujeto que acababa de descender lo había amenazado de muerte con una pistola para despojarlo de sus pertenencias de valor.

Los oficiales le dieron alcance en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Oso Polar, de la citada colonia, en donde al realizarle una inspección preventiva se les localizó en una mochila color negro, un arma de fuego tipo revolver calibre 22, abastecida con seis cartuchos útiles, así mismo una caja con 44 cartuchos útiles del mismo calibre, se informó.

Además de la cantidad de 860 pesos, tres dólares y dos teléfonos celulares, los cuales fueron identificados plenamente por las víctimas como de su propiedad, por lo que ante dicho señalamiento Carlos Francisco M. H. de 24 años, fue puesto bajo arresto y consignado ante la autoridad ministerial.

close
search