PUBLICIDAD

Juárez

Asalta tienda con pistola de paintball; robó otra minutos antes

Otra víctima reconoció plenamente al hombre como el responsable de haberla asaltado momentos antes

Staff
El Diario de Juárez

martes, 31 mayo 2022 | 15:24

Cortesía | Alexis de Jesús

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron ayer a un supuesto ladrón de tiendas de conveniencia, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Policías atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una alarma activada en una tienda ubicada en las calles Zaragoza y Custodio de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente. 

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la encargada del establecimiento, quien denunció que un hombre le mostró una pistola para obligarla a entregarle el dinero producto de las ventas del día y después escapar corriendo. 

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección se le halló una pistola de paintball de color negro y la cantidad de mil 520 pesos y un envoltorio con cristal, artículos que traía en el interior de una mochila, procediendo a su arresto. 

Al lugar de la detención arribó una unidad de radio patrullas con una empleada de otra negociación similar, la cual reconoció plenamente al hombre en custodia por los oficiales como el responsable de haberla asaltado minutos antes, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Zaragoza y Santiago Troncoso, del mismo fraccionamiento. 

Previa lectura de derechos, Alexis de Jesús V. H. de 23 años, fue consignado ante la Fiscalía del estado, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search