PUBLICIDAD

Juárez

Asalta tienda con cuchillo y se lleva dos cartones de cerveza

Fue detenido cerca de la colonia Salvarcar

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 25 noviembre 2021 | 14:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a un hombre acusado del delito de robo con lujo de violencia a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Michoacán y Manuel J. Clouthier en la colonia Salvarcar, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante un comunicado.

Policías municipales informaron que mientras realizaban labores de patrullaje, recibieron un reporte al número de emergencia 911, donde denunciaron un asalto en dicho negocio.

Al arribar al lugar del reporte interrogaron a uno de los empleados, el cual denunció que un hombre lo amagó con un cuchillo para llevarse diversa mercancía y después emprender la huida corriendo, indicó el informe de la SSPM.

La corporación indicó que con los datos proporcionados implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron y arrestaron a quien fue identificado como Juan Alejandro S. C. de 23 años, mismo que fue señalado plenamente por la víctima como el responsable del atraco, asegurándole un arma blanca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search