PUBLICIDAD

Juárez

Arrollan a oficiales de vialidad y son detenidos tras persecución

Uno de los hombres había sido detenido por los agentes al cometer una infracción

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 diciembre 2020 | 18:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de una persecución, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial lograron hoy la captura de dos hermanos que arrollaron intencionalmente a dos oficiales durante una intervención.

La corporación informó que Daniel Arath C. M. de 20 años, quien conducía un vehículo Toyota Corolla, cometió una infracción al Reglamento en la avenida Carlos Amaya, donde se le informó que el automóvil sería asegurado por el adeudo de una multa por choque.

Señaló que el hombre comenzó a insultar y amenazar a los agentes, indicando que tenía influencias y no se llevarían el vehículo.

Informó que minutos después arribó al lugar Miguel Ángel C. M. de 28 años a bordo de una camioneta Jeep Liberty, agrediendo verbalmente a los oficiales para después indicarle al otro sujeto que se fuera, el cual le obedeció y atropelló a uno de los elementos, lanzándolo por el aire.

Posteriormente, el Jeep arrancó a toda velocidad, impactando a un segundo agente, a quien intentó arrollar por segunda ocasión en reversa, pero logró reincorporarse y comenzar una persecución, señala el comunicado de prensa.

Informó que se montó un operativo por las calles de la colonia Aztecas, rodeando finalmente a los implicados, quienes fueron detenidos y consignados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito homicidio en grado de tentativa.

Reportó que este es el segundo caso de la semana en el que ciudadanos desafían a la autoridad y se dan a la fuga, poniendo en peligro a toda la comunidad, por lo que se pide respetar las indicaciones de los policías viales y conducir de manera correcta para evitar sanciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search