PUBLICIDAD

Juárez

Arrolla camión de personal a motociclista

Conductor murió en el lugar de manera instantánea

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El percance ocurrió en la avenida Talamás Camandari

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un motociclista murió ayer al ser embestido por un camión de transporte de personal de maquiladora, con lo cual suman 210 accidentes en los que se ven involucrados los choferes de autobuses que prestan el servicio en esta ciudad, de acuerdo con datos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana cuando el camión con número económico SV 939 circulaba sobre la avenida Manuel Talamás Camandari en un sentido de oriente a poniente por uno de los carriles laterales; al cruzar la calle Durango embistió a la motocicleta Italika FT125 y le pasó por encima, provocando la muerte instantánea de su conductor, de acuerdo con el peritaje que realizó la corporación.

PUBLICIDAD

El conductor del camión, identificado como Edgar Omar G.R., dijo a los agentes que no se percató de que el motociclista invadió su carril, sin embargo la causa generadora del percance aún está por determinarse, según se indicó.

Apenas hace una semana, un camión que transportaba personal de Electrocomponentes III chocó contra un negocio de la avenida Tecnológico y Centeno, lo cual dejó a 11 personas lesionadas y nueve de ellas tuvieron que ser hospitalizadas, de acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Vial. 

El peritaje determinó que el chofer iba a exceso de velocidad y omitió la luz roja del semáforo.  

El responsable del accidente fue Jorge Ibarra H., de 25 años, conductor del camión marca International modelo 2008 color blanco con azul, el cual quedó prensado contra la pared del negocio Mallas Estrella después de dañar un poste de la Comisión Federal de Electricidad y su protección metálica, según se indicó. 

Con el más reciente hecho, suman 210 accidentes en los que se ven involucrados camiones de personal de maquiladora o ruteras, lo cual ha dejado 214 personas lesionadas y una fallecida, indicó Arlín Vargas, vocera de la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search