Juárez

Arriban familias a El Chamizal para celebrar Domingo de Pascua

Cientos de juarenses llegan desde temprano para alcanzar un lugar

El Diario de Juárez

domingo, 21 abril 2019 | 08:32

Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez Rey. R. Jáuregui/El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Decenas de familias juarenses ya se encuentran arribando al parque El Chamizal para celebrar el Domingo de Pascua.

Agentes de Tránsito se encuentran en la zona dirigiendo a los automovilistas para que haya un orden y se eviten problemas de tráfico, ya que se esperan a miles de visitantes en el parque.

Además, agentes de la Policía Municipal ya se encuentran en el área para vigilar las zonas donde serán ocupadas por la gente.

Durante este día, familias realizarán varias actividades en el parque.

En punto de las 9 de la mañana, las puertas del Vivero Municipal que se ubica dentro del Parque El Chamizal, serán abiertas para que cientos de niños puedan ingresar en busca de los tradicionales huevos de Pascua, que serán escondidos en los jardines de esa área, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales.

Serán aproximadamente 2 mil huevos de Pascua que los que serán escondidos, los cuales contendrán premios en su interior como bicicletas, dulces y pases para los juegos mecánicos que estarán funcionando en las inmediaciones del Parque Chamizal.

Funcionarios recordaron a la población que está prohibido el ingreso de bebidas embriagantes al lugar en estos días, además se informó que se desplegará un operativo especial en el que se contará con el apoyo de empleados municipales de distintas dependencias entre ellas Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos, Centros Comunitarios, Educación y Cultura, entre otras, las cuales estarán a disposición de la ciudadanía.

close
search