Juárez

Arrestaron a más de 10 sospechosos tras ataques a la CES

Señalan detención de 'El Iraquí' como posible causa de las agresiones

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 07:32

El Diario

Ciudad Juárez.- Cuatro probables sicarios abatidos, un agente de la policía estatal con heridas por esquirlas y un civil que fue alcanzado por las balas, fue el resultado de los tres ataques casi simultáneos que tuvieron las corporaciones policíacas, anoche.

Tras la refriega, que inició contra una unidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el parque de la colonia Galeana, de avenida División del Norte y Municipio Libre, se arrestó a más de 10 personas que aparecen como sospechosos del ataque.

Aparentemente la causa de las agresiones fue la detención del líder de la pandilla Aztecas, José Dolores Villegas Soto, 'El Iraquí ', uno de los principales generadores de violencia en la ciudad comentó uno de los comandantes de la Policía de Investigación. 

Por su parte, el Director General de la CES Ricardo Realivázquez Domínguez informó que fueron cuatro los sicarios que murieron en el intercambio de balazos, frente a la estación de la Policía Municipal Universidad.

Por parte de la Fiscalía del Estado se cuenta con la detención de un probable sicario, que participó en las acciones contra los agentes estatales, informó el fiscal Jorge Nava López.

close
search