PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan policías a golpeadores domésticos

En un caso no respetó ni a su madre

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 marzo 2021 | 15:24

Cortesía

PUBLICIDAD

En diversos incidentes agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó en un comunicado.

Víctor Jesús R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Fernando Montes de Oca, en la colonia Ampliación Sauzal, luego de que su madre biológica lo denunciara de haberla agredido a golpes. 

Víctor Manuel O. C. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Durango y Segunda del Valle, de la colonia Salvarcar, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente.

Cristián Jovan R. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Alpedrete y Fundadores de América, del Fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de que fuera denunciado plenamente por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, así como de causarle daños a su vivienda.

Juan Carlos G. E. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Roble y Paseo de Balcón, del fraccionamiento La Florida, luego de que le propinó una golpiza a su pareja sentimental. 

Marcos A. H. de 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Obsidiana y Flamingo, en la colonia Lomas de Morelos, luego de ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido físicamente tras encontrarse en estado de intoxicación. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search