PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan municipales a dos hombres por robo a comercio

Se les aseguraron cajetillas de cigarros y una botella de licor

Staff/ El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 16:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Alexandro G. R. y Jared V. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

A través de un comunicado, la corporación dio a conocer que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos personas sospechosas en el interior de una tienda de conveniencia la cual se encontraba cerrada y ubicada en el cruce de las calles Hiedra y Cártamo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas saliendo con mercancía de dicho negocio, motivo por el cual fueron detenidos asegurándoles varias cajetillas de cigarros y una botella de licor.

Previa lectura de derechos, Alexandro G. R. de 18 años y Jared V. S. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search