PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan estatales a hombre por conducir auto con reporte de robo

La detención se realizó en la colonia José Martí

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 noviembre 2022 | 12:04

Cortesía | El auto con reporte de robo y en el círculo el detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue sorprendido cuando conducía un vehículo con reporte de robo, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Norte, se informó a través de un comunicado de prensa. 

La detención de Jesús Alberto V. R. de 28 años de edad fue en el cruce de las calles Eslovenia y Ángulo, en la colonia José Martí, luego de que los oficiales de la Policía del Estado le marcaran el alto al circular en un automóvil de la marca Honda. Los elementos de la SSPE corroboraron la información con la que cuenta la Fiscalía General del Estado con el número de serie que el vehículo Honda, línea Civic, modelo 2005 de color gris, contaba con reporte de robo del pasado 25 de agosto del año en curso en El Paso, Texas, se indicó. 

El detenido y el vehículo fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la FGE, para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente e iniciar los trámites necesarios para que el automóvil pueda ser recuperado por su legítimo dueño, refiere el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search