Juárez

Arrestan afuera de un bar a mujer con 97 dosis de cocaína

La detenida argumentó dedicarse a la venta de droga en los centros nocturnos de la zona Centro

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 02 junio 2019 | 15:54

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de Janeth Guadalupe P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 97 dosis de cocaína.

Elementos municipales fueron interceptados por unos jóvenes los cuales denunciaron que al salir de un bar una mujer les ofreció droga para comprar.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando una persona del sexo femenino que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Al realizarle una inspección preventiva, se le localizaron entre sus pertenencias 97 dosis de cocaína, motivo por el cual fue detenida por delitos contra la salud.

La detenida, identificada como Janeth Guadalupe P. G. de 31 años, argumentó dedicarse a la venta de droga en los bares de la zona Centro, además se tuvo conocimiento a través del Sistema de Plataforma Juárez que cuenta con diez detenciones por delitos contra salud durante los últimos dos años.

close
search