Juárez

Arrestan a vendedor de licencias falsas

La detención se efectuó la tarde de este lunes al interior de una plaza comercial mientras hacia entrega de un documento apócrifo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 02 abril 2019 | 15:16

Cortesía

Ciudad Juárez- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a un hombre, presunto responsable de comercializar licencias de conducir apócrifas.

La acción policial se efectuó la tarde de este lunes al interior de una plaza comercial, cuando los agentes estatales detuvieron en los términos de la flagrancia a Carlos Tonatiuk R. V., quien llego a bordo de un vehículo Chevrolet color blanco con placas de Texas.

Fue en seguimiento y atención a una denuncia anónima en la que se reportó que el sujeto en mención, vendía licencias de conducir a través de la red social Facebook.

Personal de la División de Policía Vial, asignados al departamento de Licencias Digitales en Juárez realizó un operativo estratégico.

Derivado de las diligencias y trabajos de inteligencia, los elementos policiacos lograron ubicar a Carlos Tonatiuk R. V., cuando hacía entrega del documento a una persona, por lo que procedieron a la detención.

El individuo de 26 años fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, zona Norte, autoridad encargada de llevar a cabo las indagatorias en torno al hecho, informó la corporación.

close
search