Juárez

Arrestan a uno por supuesta participación en ‘levantón’

Se trata del caso de dos peluqueros secuestrados hace cinco meses, los cuales aparecieron asesinados un día después

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 agosto 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Mediante una orden de aprehensión agentes estatales detuvieron a un hombre ayer luego de contar con evidencia de su presunta participación en un “levantón” de dos peluqueros hace cinco meses, los cuales aparecieron asesinados un día después de ser privados de su libertad, informó la Fiscalía Zona Norte. 

La Fiscalía informó que el pasado 4 de marzo del presente año un grupo de personas armadas llegó a un negocio de barbería y se llevó secuestrados a Cristian Alberto Nevárez Ávalos y Emmanuel López Muñoz, quienes fueron sacados con violencia del establecimiento y trasladados a una casa de seguridad.

La peluquería se encuentra en la calle 8 de diciembre de la colonia Fray García de San Francisco, lugar donde sucedieron los hechos, según se dio a conocer.

Los agresores subieron a los afectados a una camioneta de color blanco para llevarlos a una casa de seguridad que se ubica sobre la calle Ciénega de los Olivos No. 9128 del fraccionamiento Valle de los Olivos.

Debido al homicidio de las dos víctimas, agentes solicitarón una orden de aprehensión contra Miguel Ángel R.R, de 28 años, quien fue detenido ayer, según informó la Fiscalía Zona Norte. Será presentado ante un juez, se informó.

Las investigaciones del doble homicidio determinaron que en la casa de seguridad del fraccionamiento Valle de Los Olivos ambas víctimas fueron torturadas y estranguladas. 

Los cuerpos fueron dejados abandonados en la intersección de las calles Satevó y Cerro de la Mina del fraccionamiento UrbiVilla residencial, los cuales fueron localizados la mañana del 5 de marzo del 2019, al día siguiente de su secuestro.

close
search