PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno por robo de vehículo

Iván Rodrigo A. T. fue señalado también como responsable de varios asaltos a tiendas de autoservicio

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías municipales arrestaron a Iván Rodrigo A. T., de 22 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Los agentes realizaban labores de vigilancia la noche del miércoles en la avenida Vicente Guerrero y calle Virginia, en Quintas Alameda, cuando se percataron de que el conductor de un Chevrolet Spark 2018 mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales, según el vocero. 

Los uniformados le marcaron el alto y al realizarle una inspección localizaron entre los asientos del automóvil una pistola de postas; asimismo, al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que tenía reporte de robo del 17 de julio del 2022, por lo que procedieron a su arresto. 

El detenido fue señalado también como responsable de varios asaltos a tiendas de autoservicio, ya que aparece en videos de las cámaras de seguridad de dichos establecimientos cometiendo los atracos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search