Juárez

Arrestan a uno por robo de aires de una primaria

Ricardo F. L. es acusado de robar una escuela ubicada en la colonia Cerradas de San Pedro Etapa III

Cortesía / Ricardo F. L.

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Después de siete meses de robar dos aires acondicionados de una escuela primaria, al inicio de la pandemia de Covid-19 que trajo la suspensión de clases, un hombre fue detenido ayer con orden de aprehensión y enfrentará cargos por robo, informó la Fiscalía Zona Norte.

Según se dio a conocer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplieron una orden para arrestar a Ricardo F. L., de 41 años, por el delito de robo en perjuicio de una escuela ubicada en el cruce de la avenida Del Desierto en la colonia Cerradas de San Pedro Etapa III.

Según la investigación del robo, el ayer detenido ingresó la noche del 24 de mayo del presente año al plantel educativo y se apoderó de dos aires evaporativos con un valor de 60 mil pesos y causó daños por la cantidad de 58 mil pesos.

Ricardo F. L., fue detenido en el cruce de las calles Fray Antonio de Tavares de la colonia Fray García de San Francisco, por parte de agentes investigadores de la Unidad de Órdenes de Aprehensión que llevaban a cabo su búsqueda, se informó.