Juárez

Arrestan a uno por homicidio

Fue señalado por testigos presenciales como el responsable de asesinar a un hombre en la colonia Fronteriza Baja

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 16:51

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Fabián R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Policías municipales recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la colonia Fronteriza Baja, en el cruce de las calles Sinaloa y Del 57.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde testigos presenciales señalaron que minutos antes un sujeto había detonado un arma de fuego en contra de un vecino sin razón alguna a quien privó de la vida, para posteriormente emprender la huida. 

Razón por la que con las características aportadas del presunto responsable, se implementaron acciones de búsqueda para su localización, logrando ubicarlo cuadras más adelante, en donde fue abordado y puesto bajo detención al ser plenamente identificado por los testigos.

Previa lectura de derechos, Fabián R. M, de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente mencionado.