PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno en posesión de 14 gramos de cristal

Hechos ocurrieron en la colonia Salvárcar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 noviembre 2021 | 10:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detuvieron en los términos de la flagrancia a Javier Fernando R. A., en posesión de droga conocida como “cristal”, en la colonia Salvárcar de Ciudad Juárez.

Mediante un comunicado, la AEI dio a conocer la detención del imputado de 29 años, misma que se efectuó el miércoles por agentes investigadores que realizaban operativos en relación a la venta de narcóticos en las calles Segunda del Valle y Puebla, cuando observaron a un hombre que de manera sospechosa trató de evadirlos.

Se le dio alcance y se procedió a efectuarle una revisión, localizando una bolsa que contenía 14 gramos de la droga mencionada, señala el boletín.

El detenido como probable responsable de delitos contra la salud, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) autoridad que continuará con las indagatorias y se encargará de determinar su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search