PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno de los principales generadores de violencia en el estado

Omar Alfredo integrante de 'La Empresa' fue detenido cuando observaba a distancia la agresión contra estatales ocurrida en la zona Centro

Staff/El Diario de Juárez

viernes, 29 mayo 2020 | 15:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la captura reciente de Omar Alfredo A.O. de 24 años, considerado un objetivo prioritario por ser uno de los principales generadores de la violencia en el estado. 

Según la causa penal 1117/2020, Omar Alfredo es señalado como presunto responsable del asesinato de Pedro Rivera Olguín, por lo que contaba con una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada esta semana.

La detención de Omar Alfredo ocurrió cuando éste observaba a distancia la agresión contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ocurrida en la zona centro,

El fiscal de Distrito, Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, informó que Omar Alfredo es supuesto integrante del grupo delictivo identificado como ´la empresa´ y fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio, además es requerido por autoridades de Estados Unidos.

El fiscal destacó que entre los hechos violentos en los que Omar Alfredo aparece como autor intelectual  o material se encuentra el ataque contra escoltas del gobernador y la agresión contra presuntos narcomenudistas donde periodistas de National Greographic documentaban esta actividad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search