PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a una pareja en posesión de arma y drogas

La mujer está embarazada, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 octubre 2021 | 20:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una pareja por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los presuntos  fueron identificados como, Gerardo F. V. y Evelyn Catalina S. L, quien tiene seis meses de embarazo y 20 años de edad. 

Policias preventivos  que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la estación de policía del Distrito de Oriente, donde reportaron a un hombre  y a una mujer vendiendo droga en el cruce de las calles Morelos y Hermanos Galeana, en la colonia referida.

Cundo vieron a la Policía, intentaron correr, por lo que fueron dftenidos y al realizarles una revisión, les localizaron en una mochila un arma de fuego calibre 380, sin cargador y 13 cartuchos útiles.

Reportaron que también traían  una bolsa con 66 gramos de cristal y 166 dosis de la misma droga, así como 23 envoltorios de cocaína en piedra y un paquete de marihuana confeccionado en cinta color canela, con un peso aproximado de 256 gramos. 

Las mismas autoridades reportaron que los detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dichas drogas en distintos puntos de la ciudad. 

Por esta razón, fueron  consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad por los delitos imputados. 

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

El arma asegurada calibre 380 será analizada para determinar si fue utilizada en  los homicidios cometidos en la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search