PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres que se paseaban en vehículos robados

Detenciones se realizaron en puntos distintos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 julio 2022 | 10:59

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Uno de ellos,, Martín Manuel G. A. de 33 años, fue detenido en las calles Orquídeas y Mezquite, en la colonia Paso del Norte, cuando tripulaba una camioneta GMC Jimmy azul, modelo 1998, la cual contaba con reporte de robo del 16 de julio de 2022. 

Juan Fernando L. L. de 20 años, fue detenido en el Eje Vial Juan Gabriel y la calle Barranco Azul, en la colonia Villa Colonial, a bordo de un Volkswagen Golf azul, modelo 1999, el cual se había robado minutos antes, en el bulevar Óscar Flores y avenida Santos Dumont, comentó Sánchez Contreras. 

Marco Esteban Q. R. de 22 años, fue arrestado en el bulevar Manuel Talamás Camandari y la avenida Lote Bravo, en la colonia Arcadia, donde tripulada una motocicleta Italika RT200 roja modelo 2020, la cual tenía reporte de robo del día 12 de mayo del 2022.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search