PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres que realizaban detonaciones al aire con armas de fuego

Les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, además de diferentes cartuchos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 diciembre 2020 | 16:06

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos hombres y un adolescente que realizaban detonaciones de arma de fuego al aire, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes que realizaban vigilancia en la colonia Siglo XXI, atendieron un llamado en donde reportaron a varios sujetos realizando detonaciones al aire con arma de fuego a  bordo de un vehículo de la marca Hyundai Elantra, modelo 2002, color blanco, en el cruce de las calles Cieneguillas y Rafael Aguayo, se indicó.

Al arribar al lugar, localizaron a tres sujetos a bordo de un auto que reunía las características proporcionadas y al realizarles una inspección les localizaron en el interior de dicho auto, un arma de fuego calibre 9 milímetros y una pistola tipo revólver calibre .38, a un costado del automotor localizaron 12 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y cinco cartuchos percutidos calibre 38, procediendo a su arresto, se informó.

Miguel Alejandro R. C. de 23 años, Jesús Alfredo O. R. de 22 años y un adolescente de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, así mismo dicha autoridad se encargará de analizar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search