PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres presuntos ‘coyotes’

Uno de ellos es menor de edad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 noviembre 2020 | 13:40

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres probables 'coyotes' que supuestamente ofrecieron dinero a oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial fueron detenidos ayer, informó el área de Comunicación Social de la corporación. 

Los agentes realizaron la detención de tres personas, entre ellas un menor de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley General de Población, siendo este el segundo caso en una semana en que oficiales actúan como primeros respondientes y atentos de la seguridad como policías viales, informó José Luis Sánchez vocero de Vialidad.

El incidente ocurrió sobre la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Costa Rica, donde los uniformados observaron que tres personas con su vestimenta mojada, se subían a camioneta tipo Jeep Cherokee en color blanco, por lo cual se les marcó el alto, ya que infringían las restricciones de movilidad decretadas por Gobierno del Estado al viajar más de dos personas en un vehículo particular.

Al ser intervenidos, supuestamente el conductor ofreció la cantidad de mil 500 pesos a cambio de que los dejaran continuar su marcha, por lo que un agente le indicó que sería puesto a disposición del Ministerio Público, ya que ofrecer dinero es considerado como un delito.

Al abordar a una de las personas que subieron al vehículo con su vestimenta mojada, señalaron al conductor y dos de sus acompañantes como las personas responsables de tratar de internarlos hacia El Paso Texas, acción que no pudo concretarse debido a que se percataron de la presencia de la Patrulla Fronteriza.

Tras el señalamiento, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, Heriberto D. P., Carlos Antonio G. M y un menor de 17 años para la investigación en su probable responsabilidad en delito de Violación a la Ley General de Población.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search