PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres por intentar asesinar a paciente del HG

Uno de ellos ingresó armado al hospital y los otros dos lo esperaban afuera, se informó

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 septiembre 2021 | 15:41

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres personas  fueron detenidas y otras cuatro se dieron a la fuga luego de que intentaron asesinar a un paciente del Hospital General que se recuperaba de las lesiones que sufrió en un intento de ejecución, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz. 

Uno de ellos  ingresó al nosocomio en busca del paciente y  al momento de su arresto le localizaron dos pistolas,  indicó.

Los otros dos fueron sorprendidos afuera del hospital esperando que su cómplice cumpliera su objetivo, transcendió que otros cuatro huyeron a bordo de dos vehículos.

Los detenidos fueron identificados  Bryan Alejandro, que fue quien realizó los disparos, Juan De Jesús,  originario de Tamaulipas y Angélica originaria de Zacatecas, estos últimos traían una niña de tres años para despistar, misma que fue puesta a disposición de Trabajo Social, informó el funcionario.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la Republica y Fernando Montes de Oca de la colonia Margaritas la tarde de este domingo cuando los  agresores esperaban a su víctima, quien se recuperó de heridas de bala recibidas días antes. 

Tras visualizar al objetivo al salir del hospital, lo agredieron a disparos, pero afortunadamente ningún tiro fue preciso y salió ileso, según se conoció.

Al escuchar los disparos, elementos de la Guardia Nacional que realizaban vigilancia en el sector realizaron las detenciones en conjunto con agentes de la SSPM, trascendió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search