Juárez

Arrestan a tres por disparar vs agentes de la AEI; traían mariguana

Los detenidos fueron identificados como José Ramón S.H., Rogelio R.R. y Víctor Manuel M.C.

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 06 diciembre 2019 | 18:00

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó que derivado de los operativos realizados ayer para detener a los participantes del homicidio de un mando policial, se detuvo en los términos de la flagrancia a tres hombres por los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos, ya que en la intervención dispararon un arma de fuego en contra de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Señaló que fueron detenidos José Ramón S.H., Rogelio R.R. y Víctor Manuel M.C. quienes al notar la presencia de los investigadores, les dispararon con una pistola de calibre .9 milímetros, para intentar escapar.

Reportó que en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Cristoforo Caballero, de la colonia Kilometro 29, los oficiales se percataron que los atacantes tenían en su poder dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la mariguana, mismos que ocultaban en una bolsa y mochila.  

Agregó que los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, representación que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.

close
search