PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres por abuso sexual; dos de las víctimas son niños

En hechos distintos los ahora detenidos estaban bajo el influjo del alcohol cuando cometieron dichos delitos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 14:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes hechos, tres hombres fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  luego de que fueron acusados de abuso sexual y en dos de los casos las víctimas son menores, se informó en un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la primera intervención se en la colonia Felipe Ángeles, cuando los agentes  atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en la calle Donato Guerra. Al arribar se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que su hija de 11 años, le comentó que su abuelo Lorenzo B. F. de 60 años, le realizó tocamientos en sus partes íntimas mientras se embriagaba con sus amigos, procediendo su arresto.

En otros hechos, Florencio M. G. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Escárcega Ceniceros y Salomé Tovar, en la colonia Juanita Luna, luego de que fue acusado de realizarle tocamientos en las partes intimas de su hijastro de 5 años, mientras ingería bebidas embriagantes en un domicilio.

Por último, Iván L. L. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles León Guzmán y Jesús Garza, en la colonia Anáhuac, al ser acusado de realizarle tocamientos en sus partes íntimas a una mujer durante un convivio familiar.      

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, establece el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search