PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres personas por asesinato de un hombre en Las Haciendas

El cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de un tambo de color azul

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 11:30

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) consignó ante el Ministerio Público a dos hombres y una mujer, probables responsables de un homicidio ocurrido ayer en el fraccionamiento Las Haciendas. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, informó sobre la detención de Israel R. N. de 29 años y Orlando S. O.de 31 y Diana Karen S. M. de 23, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas, amenazas y/o lo que resulte. 

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Valle de Allende, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el interior de un domicilio ubicado en las calles Ojo de Talamantes y Hacienda Poniente, señaló. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que al encontrarse en casa de su amiga, llegaron dos hombres y una mujer a quienes conoce como Israel, Orlando y Diana Karen, quienes portaban un machete y una varilla metálica. 

El vocero dijo que la mujer les preguntó por su hermano, ya que éste se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 23 de septiembre y que por respuesta obtuvo burlas manifestándole que se encontraba muerto dentro de un tambo cerca de una tapia ubicada en las calles Hacienda de las Cruces y Hacienda Basaseachi, en la colonia Las Haciendas. 

Supuestamente comenzaron a discutir, siendo en ese momento en que la amenazaron con las armas blancas, motivo por el cual realizó el llamado a la Policía municipal, quienes procedieron a su arresto. 

Los oficiales se trasladaron hasta el sitio señalado, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un tambo de color azul, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente quienes se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search