PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres ‘Mexicles’ por homicidio de mujer

El cadáver de la víctima fue localizado anoche en una vivienda abandonada del fraccionamiento Hacienda de Santa Fe

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 enero 2021 | 14:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes del grupo delictivo “Mexicles”  quienes serán investigados por el homicidio de una mujer localizada la noche de ayer en una vivienda abandonada en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe, se informó.

A través de un comunicado de prensa, se detalló que la intervención ocurrió en la colonia Parajes de Oriente luego de que los agentes se percataron de tres sujetos riñendo en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Kavir, escuchando que se decían entre sí, que tenían que pagarles por que ya se habían “echado a la chava”. 

Al ver presencia policial intentaron darse a la huida, siendo detenidos metros más adelante, en ese momento insultaron física y verbalmente a los oficiales, posteriormente ofrecieron dos teléfonos celulares a cambio de su libertad, ya que señalaron que traían “muleta”, se informó.

“Al realizarles la entrevista policial uno de ellos comentó que habían asesinado a una mujer a la cual abandonaron atada y amordazada en una vivienda abandonada del sector. Además de señalar que pertenecen al grupo delictivo ‘Mexicles’”, se menciona.

 Edgar E. R. de 24 años, Jesús Ricardo L. B. de 33 años y Juan Diego B. M. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de  desobediencia y resistencia de particulares y promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por su probable participación en el homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search