PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres en posesión de armas

Tenían un chaleco antibalas; ambos contaban con antecedentes penales

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 noviembre 2020 | 20:01

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó del  arresto de Rodrigo R. M., Eduardo T. S. y José Gabriel R. M., a quienes se les encontró en su poder dos armas de fuego y un chaleco antibalas y los cuales además cuentan con antecedentes penales.

La corporación informó que la detención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a varios sujetos armados a bordo de un auto de la marca Lincoln Town Car, color negro, en el cruce de las calles Soneto 156 y Carmen Cuarón Rivera, de la citada colonia.

Señaló que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron dicho automotor, motivo por el cual abordaron a los tripulantes y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, una de ellas abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles, además de un chaleco antibalas, procediendo a su detención.

Reportó  que dos de los ahora detenidos cuentan con varios arrestos por los siguientes delitos:

Rodrigo R. M. de 30 años tiene detención por  delitos contra la salud, en tanto que Eduardo T. S. de 25 años arrestos por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, violación, delitos contra la salud, robo y posesión de vehículo con reporte de robo.

Rodrigo R. M. de 30 años, Eduardo T. S. de 25 años y José Gabriel R. M. de 24 años, fueron consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search