Juárez

Arrestan a tres con fusiles de asalto y droga

Los detenidos presuntamente pertenecen al grupo delictivo ‘Mexicles’, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 11 enero 2020 | 10:57

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Tres integrantes del grupo delictivo ‘Mexicles’, que presuntamente tenían en su poder dos fusiles de asalto y droga, fueron detenidos por agentes preventivos, ayer.

Los probables delincuentes, identificados como David Raymundo A. M., Edgar P. P. y Eliseo G. A., fueron capturados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

La acción policíaca inició luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el poblado de San Isidro, se percataron que el conductor de una camioneta Trail Blazer, color negro, modelo 2003, con permiso de una organización, aceleró la marcha del automotor al ver la presencia policial, indicó Arturo Sandoval vocero de la SSPM.

Se les marcó el alto por protocolos de seguridad haciendo caso omiso, por ello se dio una persecución que terminó en las carretera Juárez-Porvenir y Venustiano Carranza.

Se localizó en el interior del vehículo un arma larga calibre .223 con un cargador con 29 balas, un arma 7.62 por 39, con 26 balas, además de dos paquetes con mariguana tipo mochila, con un peso de 24 kilos 500 gramos, indicó Sandoval.

Previa lectura de sus derechos, David Raymundo A. M. de 25 años, Edgar P. P. de 35 años y Eliseo G. A. de 23 años, fueron consignados ante el Ministerio Público federal.

close
search