PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres con fusil de asalto y mariguana

Tenían en su poder 17 kilos de droga, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 09:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron a José Ramón B. D. de 36 años, Antonio Emmanuel G. G. de 19 y Pedro Humberto L. S. de 22, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez vocero de la corporación. 

Un grupo de policías realizaba labores de prevención y vigilancia en las calles Paseo de los Compositores y avenida De Las Torres, en la colonia El Campanario, donde se percataron que tres hombres mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades pasar junto a ellos, se dio a conocer. 

Los abordaron y al realizarles una inspección les localizaron una bolsa que contenía en su interior un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 27 bala, según el reporte.

También se les aseguró una  mochila con nueve paquetes de mariguana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra de mariguana cada uno y una bolsa con el mismo enervante en greña con un peso aproximado a los 8 kilos, procediendo al arresto de los tres, detalló el portavoz. 

Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search