PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres con cuentas pendientes por delitos contra la salud

Contaban con órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 11:18

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales capturaron a tres personas que eran requeridas por autoridades judiciales, debido a que contaban con una orden de aprehensión vigente en su contra, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Uno de ellos, Álvaro V. P. de 31 años, fue detenido en las calles Enrique Díaz y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Revolución Mexicana, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, liberada el 31 de marzo del 2022. 

Luis Guillermo C. C. de 51 años, fue arrestado en las calles Lote Bravo y Paseo del Sur, en el fraccionamiento Cerradas del Sur, porque había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, girada el día 29 de junio del 2022. 

Luis Carlos C. A. de 54 años, fue detenido en el Eje vial Juan Gabriel y Nopal del Norte, en la colonia Las Lilas, al ser acusado de causar actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 08 de julio del 2022. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los mandó ante los jueces que dictaron los mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search