PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres centroamericanos en posesión de dos fusiles de asalto

Los llevaban al Valle de Juárez para entregarlo a otras personas, se indicó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 diciembre 2020 | 16:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres centroamericanos al asegurarles dos fusiles de asalto, uno de ellos calibre 7.62x39 y otro calibre .223, así mismo 34 cartuchos útiles de diferentes calibres, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que en el Poblado de El Millón, los agentes atendieron un llamado denunciando a varios sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus ZX3, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas a la denuncia en el cruce de la calle Nieve Ortiz y Carretera Juárez Porvenir, en la citado poblado, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor,  se les localizó en la cajuela de dicho vehículo el armamento antes mencionado, según se indicó.

“Cabe mencionar que los presuntos responsables identificados como Nuria Magali P. R. de 21 años, originaria del Salvador, Luis Geovani V. C. de 20 años y Slater H. A. de 19 años, ambos señalaron ser originarios de Ecuador, y que el armamento sería entregado a otras personas en dicho poblado”, menciona el comunicado.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas aseguradas han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search