PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres acusados de privar de la libertad a un hombre

La víctima aprovechó un descuido de sus captores para escapar y pedir ayuda a la Policía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 septiembre 2022 | 15:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Daniel Alexis V. C. de 30 años, Rubí Estefanía S. G. de 29 y Sebastián A. N. de 20, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, informó la corporación a través de un comunicado.

Elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en las calles Federico de la Vega y Prados de la Eternidad, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, fueron interceptados por un hombre que pedía ayuda.

Los agentes abordaron al denunciante, quien les dijo que momentos antes se encontraba retenido en contra de su voluntad en el interior de una vivienda en donde dos hombres y una mujer lo ataron de pies y manos, además de golpearlo en repetidas ocasiones.

En un descuido logró escapar hasta encontrarse a los agentes a quienes les señaló el domicilio donde lo tenían privado de su libertad, del cual salían dos sujetos y una fémina, mismos que fueron asegurados al ser identificados plenamente por la persona afectada.

Previa lectura de derechos, los señalados fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search