PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a taxista que traía arma de fuego abastecida

Intentó huir al observar a los agentes quienes localizaron el arma entre los asientos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 14:47

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que conducía un taxi fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que portaba un arma de fuego abastecida, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales que realizaban  vigilancia en la colonia Pino Suarez, se percataron de un masculino maniobrando lo que parecía ser un arma de fuego en el cruce de las calles Garambullo y Zafra, mismo que al percatarse de la presencia policial abordó un vehículo habilitado como taxi para luego emprender la huida.   

 Al darle alcance en las calles Zafra y Miguel de La Madrid, le solicitaron  al conductor del vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco, con franjas amarillas con la leyenda TAXI, detuviera su marcha, para luego realizarles una inspección y le localizaron en el interior del automotor en medio de los asientos delanteros, un arma de fuego tipo escuadra calibre 7.65 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, siendo puesto bajo arresto, se indicó.

Ricardo S. M. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, así mismo dicha arma será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search