PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a supuestos narcomenudistas

La detención se realizó en la colonia Aztecas, además viajaban en una una camioneta con reporte de robo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 09 enero 2022 | 21:21

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos presuntos narcomenudistas que viajaban en una camioneta con reporte de robo, fueron aprehendidos por policías municipales en la colonia Aztecas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

El jefe policiaco señaló que una pareja de agentes municipales, que realizaba labores de patrullaje en la avenida Carlos Amaya y Pimas, se percató de que el conductor de un Jeep Grand Cherokee negro, modelo 2014, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades.

Los uniformados le marcaron el alto y al consultar la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que contaba con denuncia telefónica de robo.

Al realizarles una inspección a sus tripulantes, les aseguraron 24 dosis de heroína y procedieron a su arresto, aseguraron. Previa lectura de derechos, Abel Sabino C. C., de 37 años, y Ernesto R. G., de 35 años, fueron llevados a la estación Universidad y posteriormente consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo y contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search