PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a siete prófugos buscados por narcomenudeo

Todos los detenidos fueron llevados a la Ciudad Judicial

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 marzo 2023 | 14:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete personas, dos mujeres y cinco hombres, que tenían órdenes de aprehensión por delitos de narcomenudeo, en acciones que se llevaron a cabo el martes pasado, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez. 

María Laura O. V. de 28 años, fue detenida en las calles Batalla de Torreón y Batalla de Santa Rosa, en la colonia Miguel Enríquez Guzmán, pero tenía una orden de aprehensión girada el 7 de octubre del año 2022. 

Jesús H. C. de 27 años, fue detenido en las calles Holanda y Navarra, en la colonia San Antonio, luego de que cometiera una falta administrativa y además había una orden de arresto desde el 2 de marzo pasado. 

Francisco Valentín M. C. de 30 años, fue arrestado en el bulevar Manuel Gómez Morín y calle Faraday, en el fraccionamiento Sandra Lucía, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión del 5 de octubre del 2022. 

Ricardo S. S. de 52 años, fue detenido en la carretera Juárez Porvenir y calle Lorenzo Escobar, en Zaragoza, al cometer actos de molestia y por una orden de aprehensión vigente en su contra, del día 18 de enero del 2023. 

Oscar V. L. de 39 años, fue arrestado en las calles Cueva del Hechicero y Barranca de Urique, en Misiones de Creel, al ser sorprendido alterando el orden público y debido a una orden de aprehensión obsequiada el 7 de diciembre del año pasado. 

Jesús O. G. de 29 años, fue detenido en la avenida De las Torres y calle Yepómera, en Hacienda Universidad, al cometer actos de molestia y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, desde el 26 de enero del 2023 

Blanca América C. P. de 42 años, fue arrestada en la avenida Francisco Villa y 16 septiembre, en la Zona Centro, en cumplimiento a una orden librada el día 23 de noviembre del 2022.

Todos ellos fueron llevados a la Ciudad Judicial por personal de la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search