PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a siete por beber alcohol en transporte público

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el operativo denominado 'Viaje Seguro'

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 10 junio 2021 | 18:10

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizan esta tarde el operativo denominado “Viaje Seguro” sobre la avenida Paseo Triunfo y hasta el momento han detectado a siete personas que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de unidades de transporte público.

José Luis Sánchez, vocero de la corporación, informó que este programa de cercanía con la comunidad ha tenido una buena aceptación ya que se realiza para evitar los actos de molestia y acoso a los usuarios de este medio de transporte y hacer su viaje más seguro.

Dijo que en el operativo  se hacen revisiones aleatorias a las unidades de transporte público en las diferentes avenidas por las que circulan, y esta tarde se encuentran sobre la Paseo Triunfo de la República, de la calle Vicente Guerrero a la 16 de Septiembre.

Indicó que las personas que son detectadas ingiriendo bebidas embriagantes incurren en una falta administrativa y son puestas a disposición del Juez Cívico quien dicta la sanción que han de recibir.

Señaló que en este programa de cultura vial buscan enviar el mensaje de una corporación más cercana a la comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search