PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis vendedores de cerveza clandestina

En la mayoría de los casos ofrecieron dinero a los agentes para evitar ser detenidos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 noviembre 2020 | 14:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron arrestaron  que fueron  sorprendidos cuando comercializaban cerveza de manera clandestina en distintos puntos de la cuidad, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos que se indicaron  fueron los siguientes:

Iván G. I. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Paso del Sur, del fraccionamiento Parajes del Sur, cuando comercializaba de manera clandestina 18 charolas de cerveza a bordo de un vehículo de la marca Toyota Camry, color negro y al verse descubierto ofreció a los agentes la cantidad de mil pesos para evitar ser arrestado.

Irvin Eduardo S. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y 21 de Marzo, de la colonia Melchor Ocampo, luego de ofrecer a los policías la cantidad de 500 pesos, ya que fue sorprendido vendiendo cerveza de manera clandestina a bordo de un vehículo de la marca Ford figo, color azul, asegurándole 60 latas de cerveza.

En otra intervención se realizó la detención de Oscar A. T. de 29 años en el cruce de las calles Querétaro y Zacatecas, de la colonia Colinas de Juárez, luego ser sorprendido cuando comercializaba de manera clandestina 72 latas de cerveza, por lo que ofreció a los agentes la cantidad de 360 pesos, para tratar de evadir su arresto.

Jonathan Arturo C. V. de 26 años y Daniel Humberto T. C. de 26 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Santa Dolores y Avándaro, de la colonia Rincón del Valle, después de que ofrecieron a los oficiales la cantidad de 350 pesos al ser sorprendidos comercializando bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Chevrolet Impala, color arena.     

En otro hecho, Edwin Armando M. D. de 23 años, fue detenido en la calle Paseo del Sur, de la colonia Parajes del Sur, al ser sorprendido vendiendo cerveza de manera clandestina y para evitar su arresto ofreció a los oficiales mil 500 pesos, mismo que se hacía acompañar por su esposa e hijo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, según se menciona en el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search