PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 85 cigarrillos, 31 dosis de cristal y diez dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 17:33

Coartesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes intervenciones, agentes municipales lograron la detención de seis presuntos narcomenudistas asegurándoles mariguana para elaborar 85 cigarrillos, 31 dosis de cristal y diez dosis de cocaína.

De acuerdo con la dependencia, Carlos Yovanny V. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Soloya y Carretera a Casas Grandes, de la Colonia kilómetro 29, en  posesión de un envoltorio de cristal para elaborar 15 dosis.

Colorado G. E. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Primitivo Uro, de la colonia Primero de Septiembre, en posesión de seis dosis  de cristal.

Juvenal P. M. de59 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Teresa y San Felipe, de la colonia Maestros Estatales, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 45 cigarrillos.

Doroteo A. C. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Nácar y Flamingo, de la colonia Lomas de Morelos, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 40.5 gramos, para elaborar 40 cigarrillos.

Brittany S. de 21 años fue detenida en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Penjamino, de la colonia Felipe Ángeles, luego de que se le aseguraran diez dosis de cocaína.

Brayan Efraín R. M. de 22 años fue detenido en el cruce de las calles  Camino Viejo a la Rosita y  Manuel J. Clouthier, de la colonia La Rosita, luego de que se le asegurara cristal ara elaborar 10 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search