Juárez

Arrestan a seis presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 145 cigarrillos, 25 dosis de cristal y seis dosis de heroína

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 15:59

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 145 cigarrillos, 25 dosis de cristal y seis dosis de heroína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se detalló que los arrestos fueron de la siguiente manera: 

  • Jesús M. N. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Chihuahua y Batalla de Juárez, en   la colonia  Primero de Mayo, al  encontrarle entre sus pertenencias seis  dosis de heroína.
  • Erick Samuel J. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Pípila, de la colonia Barrio Alto, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 57 gramos, para elaborar 50 cigarrillos.
  • Efrén G. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Caucho y Lirios, de la colonia Francisco Villa, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 33 gramos, para elaborar 30 cigarrillos.
  • Armando C. C. de 25 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Fierro y Mauricio Corredor, de la colonia Barrio Alto, en posesión de 13 envoltorios de marihuana para elaborar 65 cigarrillos. 
  • Genovevo H. E. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo De San Isidro y Custodia De La Republica, en la colonia Cerrados del Parque, al asegurarle cinco dosis de cristal.
  • Miriam G. O. de 26 años, fue puesta bajo arresto en el cruce de las calles Miguel Allende y Convento de la Cruz, en la colonia Jardines del Campestre, al localizarle entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 5.6 gramos, para elaborar 20 dosis.