PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis presuntos narcomenudistas

Les aseguraron mariguana para elaborar 30 cigarrillos y 51 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 02 agosto 2020 | 16:58

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas y les aseguraron mariguana para elaborar 30 cigarrillos y 51 dosis de cristal.

Mauro H. F. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Pera, de la colonia Manuel Valdés, en posesión de un envoltorio con 2.7 gramos de cristal para elaborar 11 dosis.

Juan Esaú M. L. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Durazno y Damián Carmona, de la colonia Manuel Valdés, en posesión de un envoltorio con 3.3 gramos de cristal para elaborar 13 dosis.

Manuel H. S. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Alpedrete y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de cinco dosis de cristal.

Julios Cesar M. V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Orión y Pictor, de la colonia Urbivilla Bonita, en posesión de 2.5 gramos de cristal para elaborar 10 dosis.

Harvi Aldair G. F. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Sonara, de la colonia Tierra Nueva II, en posesión de un envoltorio con 3.1 gramos de cristal para elaborar 12 dosis.  

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Divisadero y Huemac, de la colonia Águilas de Zaragoza, en posesión de seis envoltorios de mariguana para elaborar 30 cigarrillos. 

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search