PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis por violencia familiar

Las detenciones se llevaron a cabo en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 junio 2021 | 18:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Rodolfo S. S. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle y Fortín de la Soledad, en la colonia Parajes del Valle, luego de ser acusado de agredir física y verbalmente a su hijo después de una discusión familiar. 

Jesús Antonio G. O. de 22 años, fue arrestado en el cruce las calles Prados de Otoño y Prados del Cielo, en la colonia Urbivilla del Prado, tras sostener una discusión con su madre biológica por un problema económico.

Cruz Enrique A. R. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Avelina Gallegos y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, luego de agredir a su esposa al sostener una discusión por un teléfono celular.  

Ángel Alfonso H. M. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Murcia y Grecia, en la colonia San Antonio, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad. 

Noe R. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Profesor Enrique Ledesma y Félix Candela, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al ser señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente. 

Eusebio E. G. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Pino y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Portal del Roble, después de que sostuvo una discusión con su pareja sentimental por problemas de celos a la cual agredió física y verbalmente. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search