PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis por violencia familiar

En la mayoría de las detenciones los protagonistas fueron hombre que golpearon a sus parejas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 febrero 2021 | 18:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal intervinieron en seis casos de violencia familiar registrados en distintos puntos de la ciudad arrestando al mismo número de individuos, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron consignados ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Julio Cesar F. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Célebes 2010 y Mariano Escobedo, de la colonia   Luis Echeverría, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente tras haber discutido por problemas de dinero. 

Enrique M. R. de 26 años, fue detenido sobre la calle Guillermina Valdez, en la colonia Olivia Espinoza, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.

José Rafael L. P. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y Calixto Contreras, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusado de agredir físicamente a su hermana ocasionándole una lesión en la nariz.

Raúl S. C. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Teporaca y Jerónimo Valles, del fraccionamiento Torres del Sur, al ser denunciado por su hijo de haberlo golpeado luego de intervenir en una discusión con su madre biológica.  

Mario F. G. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Almería y Costa del Brasil, del fraccionamiento Parajes de San José, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido sin motivo aparente ya que se encontraba en estado de ebriedad. 

Teresa D. D. de 43 años, fue detenida en el cruce de las calles Asfódelo y Mamey, de la colonia El Granjero, luego de que fuera denunciada por su expareja sentimental de llegar a su domicilio y comenzar a agredirlo verbalmente. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, cita el comunicado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search