PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis por violencia doméstica

Serán turnados a un juez de acuerdo con la ley

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 19 agosto 2021 | 15:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer seis personas fueron arrestadas en distintos incidentes y ahora enfrentan cargos por el delito de violencia familiar, según información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Ismael A.R. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista del Prado y Vista de la Noria, en la colonia Vista de los Ojitos, después de agredir a golpes a su pareja sentimental tras sostener una discusión por problemas de celos. 

Cristian V. L. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio de Otermin y Libertad, en la colonia Chaveña, luego de agredir física y verbalmente a su esposa, al discutir por problemas maritales.

Diego Emanuel D.C. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y José Luis H., de la colonia Revolución Mexicana, después de agredir física y verbalmente a su madre biológica.  

Víctor Hugo R. A. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón del Río Florido y Rivera Del Salado, en la colonia Riveras del Bravo, luego de golpear a su esposa al discutir por diferencias maritales, de acuerdo con un comunicado de la SSPM. 

También quedo preso, Juan O. T., de 61 años, detenido en el cruce de las calles Emilio Campa y General Ángel Trías, en la colonia Francisco I. Madero, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.

En otro hecho, un adolescente de 17 años fue detenido en el cruce de las calles Montemorelos e Ignacio Alatorre, en la colonia Mariano Escobedo, luego de que su hermana lo denunciara de haberla agredido tras encontrarse en estado de ebriedad, de acuerdo a los casos atendidos ayer, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search