PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis con varias drogas

En distintos eventos de control al narcomenudeo

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 07 agosto 2021 | 15:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Por el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron ayer a seis personas en posesión de marihuana para elaborar aproximadamente 101 cigarrillos, 30 dosis de cristal, 20 dosis de heroína y 17 de cocaína, informó la dependencia.  

Un adolescente de 16 años fue detenido en el cruce de las calles Montes Himalaya y Sierra de Muleteros, en la colonia La Cuesta, cuando llevaba nueve “latas” de marihuana, suficiente para elaborar 45 cigarrillos, según la SSPM.

Isaac N. B. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Independencia y Francisco Márquez, en la colonia La Cañada, luego de que fue sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 20 dosis.  

Juan Alejandro S. R. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mateos Torres y Boulevard Zaragoza, en el Infonavit Juárez Nuevo, luego de localizar entre sus pertenencias un envoltorio de heroína con un peso aproximado de cuatro gramos cantidad para elaborar 20 dosis. 

Adrián B. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles 20 de noviembre y República de Cuba, en la colonia Partido Romero, luego de localizarle entre sus pertenencias un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente diez dosis.

Jesús Ismael R. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Noche Triste, en la Zona centro, en posesión de 17 envoltorios de cocaína en piedra, con un peso de 2.4 gramos. 

José Alejandro B. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados del Regocijo y Monte Blanco, de la colonia Senderos de San Isidro, al ser sorprendido en posesión de marihuana para elaborar 56 cigarrillos. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citad, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search