Juárez

Arrestan a prófugo que realizó tocamientos a su sobrina

Tras huir por seis meses, fue aprehendido

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 febrero 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre que realizó tocamientos sexuales a una sobrina fue detenido luego de seis meses de encontrarse prófugo.

Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual agravado y quedó recluido en el Cereso 3 de esta ciudad, desde donde enfrentará los cargos en un juicio.

El detenido es Rudi Abelardo A.C., de 35 años de edad, quien habría aprovechado el vínculo familiar para realizarle tocamiento de índole sexual a la víctima menor de edad, en un domicilio de la colonia Adolfo L. Mateos, el 31 de agosto de 2019.

El agente del Ministerio Público de la FEM integró la carpeta de investigación que contiene los suficientes elementos de prueba que fueron tomados en cuenta por un juez de Control para otorgar la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en el cruce de Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

Un juez revisará el expediente, pero con las pruebas presentadas por el Ministerio Público en la investigación podría resolverse prisión preventiva en tanto se dicta una sentencia.

close
search