PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a profesor acusado de hacer tocamientos indebidos a alumnas

Se indicó que los hechos ocurrieron en el interior de la secundaria ubicada en la colonia Carlos Castillo Peraza

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 12:40

Cortesía | Roanni Omar C. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un profesor acusado de realizar tocamientos a dos menores de edad, fue arrestado por elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Roanni Omar C. M., a quien se le cumplimentaron órdenes de aprehensión por su presunta participación en la comisión de delito de abuso sexual agravado.

De acuerdo a las denuncias presentadas ante el agente del Ministerio Público, el imputado, aprovechando su labor como docente de secundaría, presuntamente realizó tocamientos de índole sexual en agravio de alumnas de 12 y 13 años de edad, respectivamente, en eventos por separado. 

Los hechos ocurrieron en mayo y octubre del presente año, en el interior de un plantel ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza de Ciudad Juárez, según se indicó. 

Fue en las en las inmediaciones del Parque Industrial Intermex, que elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron al imputado los mandatos judiciales obtenidos mediante los datos de prueba y otorgados por un Juez de Control. 

El órgano jurisdiccional conocedor de las causas penales, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó para el próximo 9 de noviembre la continuación de la audiencia inicial, en donde se definirá su situación jurídica, se detalló a través de un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search